“Aldrey es un impresentable”

Marcelo Tinelli le salió al cruce al vicepresidente de San Lorenzo; confirmó que no participará de la política del club pero que seguirá colaborando; aseguró que esperará lo que se decida el miércoles para comenzar a mover el mercado de pases.

Tinelli decidió romper el silencio.

Tinelli decidió romper el silencio.

Marcelo Tinelli rompió el silencio. El conductor televisivo habló en Fox Sports y se refirió a la actualidad política del club, le respondió con dureza a Jorge Aldrey y a los que se oponen a su llegada. “Yo ratifico que no me voy a meter en la política del club, pero sí voy a colaborar en todo lo que pueda”, tiró.

El presente institucional

“Intenté acercarme a Carlos Abdo, ayudar en lo que pudiera. Hablé con el plantel, ayudé con lo que fuera necesario”.

“Nunca me interesó ni me interesa meterme en la política porque sé que mucha gente quiere vivir del club. Yo siempre trabajé de manera desinteresada y consensuado con los miembros de la CD”.

“Por problemas financieros que tenía y tiene el club me pidió colaboración Julio Grondona. A partir de ahí se generó una bola”.

“Hay gente muy interesante como Matías Lammens y el doctor Marcelo Vázquez”.

“Abdo se quiere ir y empezó a pedir que le reconozcan los mutuos. Y ahí empezaron a decirme -sos vos, tenemos que hacer algo-. Yo mil veces dije que no tengo tiempo”.

“Lo que me animó fue poder estar en una lista para que la gente diga si quiere o no que yo colabore”.

“Yo siempre quise la unidad en San Lorenzo”.

Jorge Aldrey

“Aldrey es un impresentable, los hinchas de San Lorenzo saben lo que es. Dijo que yo provoqué un golpe de estado”.

“Yo soy tan socio de San Lorenzo como los demás. No soy menos por ser famoso y empresario”.

“Yo quise colaborar, no hacer un golpe de estado”.

“Hay muchos impresentables en San Lorenzo”.

“Yo no tengo ninguna intención de hacer un negocio, al contrario”.

“Estuvimos todos contra la privatización, no sólo Aldrey”.

“El vicepresidente llama y se hace el amigo. Te dice yo te apoyo, quiero que estés, y públicamente dice otra cosa. No puedo creerlo”.

El consejo de su familia

“Mi hijo me dijo que no me meta. -Vas a terminar insultado por gente que es de cuarta. Tenés todas las de perder-. Mis hijas mayores me dijeron lo mismo. Yo no quiero perder a mi familia”.

“No me quiero bajar del proyecto, lo que no quiero es meterme en la política”.

La política del club

“Acá por saber la historia de San Lorenzo no sos ni más ni menos hincha. Yo también sé la historia del club”.

“Hay gente que lucra con el club, con la remerita, mordiendo una comisión de algún pase… Acá dicen somos los guardianes, San Lorenzo no necesita guardianes de nada”.

“A mi me gustaría saber de qué trabajan muchos dirigentes que están ahí, qué cobran. Critican y critican. Yo les preguntaría qué hacen, cuál es su patrimonio. Mucha gente vive de pequeñas cosas del fútbol”.

“Invito a la oposición a armar a un proyecto común por San Lorenzo dejando de lado negocios personales”.

Su decisión de no participar en política

“Cualquiera puede decir cualquier cosa en San Lorenzo. Cualquiera puede opinar libremente. Yo trato de mantenerme al margen, con la verdad y no contestándole a personas que mienten”.

“Sacó de esto a Lapelosa, Constantino, que fueron serios en este momento”.

“Que quede claro que yo puse 600.000 pesos para los empleados y el viernes voy a poner otro tanto. Pero a Aldrey lo das vuelta y no se le cae un centavo”.

“Cuando veo la política de San Lorenzo para mí es imposible. Yo ratifico que no me voy a meter en la política del club, pero sí voy a colaborar en todo lo que pueda”.

“Como uno la tiene hay que regalar la plata. Así se maneja el fútbol".

“De 100 millones la deuda pasó a 200 en un año y medio de gestión. Entonces tengo que pensar que se administró mejor antes”.

“Nosotros perdimos la plata de Aureliano Torres, Aguirre, Menseguez. Nosotros ayudamos porque el club no tenía dinero para comprarlos, no podemos también pagarle los sueldos”.

“Uno se acerca a colaborar y el sistema te expulsa. ¿Para qué me voy a meter? ¿Para que venga cualquiera y me insulte?”.

“Colaboré con la llegada de Buffarini. Ni sé cómo lo hicieron, mandé el dinero y compraron el 50 por ciento”.

El mercado de pases


“Estaba cerrado lo de Gonzalo Rodríguez. Lo de Stracqualursi estaba cerrado de palabra, casi estaba lo de Jara. Ahora está todo parado y veremos qué decisión toman mañana en el club. Lo de Corvalán estaba prácticamente cerrado y terminó en Racing”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-